¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, podes seleccionar la opcion de retiro por sucursal, estamos en Salta 285, San Jose (Lomas de Zamora) de Lunes a Viernes de 09:15 a 13:15 y de 16:30 a 20:30hs. Recorda llevar tu dni.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio durante los 15 días luego de realizada la compra en nuestra sucursal de Salta 285, San jose (Lomas de zamora) No nos hacemos cargo de los costos de envio de devolucion.
¿Cuanto tiempor tengo para efectuar el pago de una orden?
Si despues de 5 dias de realizada la compra no se realizo el pago de la orden la misma sera cancelada.
No recibi mi pedido y ya paso el plazo de entrega ¿Que hago?
Esto es inusual por favor ponte en contactos con nosotros a la brevedad al 541158185365 o a nuestro mail [email protected]. No olvides tener a mano tu numero de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimineto de tu pedido una vez despachado en www.oca.com.ar
¿Hay stock de todos los productos?
Si, todos los productos que publicamos estan en stock, en caso de agotarse algun talle o color esa caracteristica se bloqueara. El stock de la tienda online y de las suscursales no es el mismo. ante cualquier duda podes comunicarte con nosotros llamando al 541158185365 o a nuestro mail [email protected]